Reformar un local comercial es un ejercicio de contención.
Una buena reforma consiste en evaluar las virtudes del local con el que te encuentras y apostar por una idea fuerte, sencilla, que ponga en valor y sintonice con el espíritu de la empresa que lo gestiona.
SER, LA COCINA DE LA VIDA, abre nuevo local en Alcobendas. Hablamos de la creación de una marca que, a partir de un restaurante, crece hacia un sello que se relaciona con la comida saludable, con una forma diferente de sentir un negocio.
SER alimenta a la gente y al mundo a nivel:
- físico (salud personal, a traves de una atenta selección de sus productos y cocina)
- moral (a partir de una responsabilidad social corporativa: el negocio contribuye al crecimiento de la comunidad que le rodea sin crear abusos: sueldos dignos a sus empleados, formación a la gente sobre temas de salud, cocina y bienestar)
- ecológico (cuidar el mundo mediante una comida ecológica y un consumo responsable, reciclado).
Hemos emprendido la reforma del local con una excelente sinergia entre propietario, arquitecto y constructor.
La base de nuestro trabajo aquí consiste más en quitar elementos que en añadirlos.
No pretendemos crear un interiorismo que afirme o propagande estridentemente su originalidad; todo lo contrario, apuntamos a generar un espacio sosegado, con una iluminación esmerada que valorice la calidad de los productos, un pavimento neutro, de microcemento, que de una base uniforme a todas las áreas (barra, sala, servicios, cocina) y un zócalo de madera que unifique las paredes y aporte la calidez de un material noble y natural a éste ambiente exquisito.
Una colaboración basada en el diálogo y en una creatividad en la que cada agente del proceso aporta su sensibilidad y conocimiento, con el objeto de alcanzar una excelencia en la atmósfera del local, que sirva de marco irremplazable para un negocio excepcional.
Me gustaria saber si ya está abierto el local
Hola Maria, hoy acababan los repasos y supongo que la próxima semana estará operativo.