El Renacer de Medellín

Parque Biblioteca Medellín

Sergio Fajardo, Ex-Alcalde de Medellín flotando por encima de la política  (Haz CLICK aquí ), dando una lección de maneras a los políticos profesionales y a los urbanistas del anquilosamiento.

Un hombre con las ideas claras, capaz de detectar las fracturas estructurales y ir al meollo del conflicto con el objeto específico de solucionarlo, dejando atrás Burocracias, Complacencias y Correciones Políticas. Alguien que piensa en las personas, en los ciudadanos, y que confía en ellos.

Impresionante.

2 responses to “El Renacer de Medellín

  1. ¿Has visto en directo un salmón nadando a contra corriente? Tanto empeño es casi aterrador… cómo el del señor salmón-Fajardo (que desconocía una servidora).

    Un apunte a la agenda, a quién le pueda interesar y pueda visitar (que lo cuente después!): http://www.circulobellasartes.com/mt_visor.php?id=3728

    • Son peces muy potentes, sí,como tu salmón-fajardo…bonito nombre…y un hombre espectacular. Me fascina cómo habla de sus conciudadanos. Será que las matemáticas dan fe en la humanidad. Ya quisiera yo un salmón fajardo en mi rio!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s