Sergio Fajardo, Ex-Alcalde de Medellín flotando por encima de la política (Haz CLICK aquí ), dando una lección de maneras a los políticos profesionales y a los urbanistas del anquilosamiento.
Un hombre con las ideas claras, capaz de detectar las fracturas estructurales y ir al meollo del conflicto con el objeto específico de solucionarlo, dejando atrás Burocracias, Complacencias y Correciones Políticas. Alguien que piensa en las personas, en los ciudadanos, y que confía en ellos.
Impresionante.
¿Has visto en directo un salmón nadando a contra corriente? Tanto empeño es casi aterrador… cómo el del señor salmón-Fajardo (que desconocía una servidora).
Un apunte a la agenda, a quién le pueda interesar y pueda visitar (que lo cuente después!): http://www.circulobellasartes.com/mt_visor.php?id=3728
Son peces muy potentes, sí,como tu salmón-fajardo…bonito nombre…y un hombre espectacular. Me fascina cómo habla de sus conciudadanos. Será que las matemáticas dan fe en la humanidad. Ya quisiera yo un salmón fajardo en mi rio!